¿Entonces estaré embarazada?

Gracias doctor por su respuesta, solo que acá en perú casi no se habla mucho de esta prueba que usted me sugiere, en serio porque en ninguno de mis 2 embarazos me han mencionado siquiera esta prueba, me podría aclarar mejor y darme alguna confirmación de mi embarazo por lo que le comente en la pregunta, o si es que realmente me va a venir la regla, ayúdeme y por favor entienda mi angustia
Dios lo bendiga y gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
No podría creer lo que me dice, la invito a que consiga la dirección del colegio de Ginecólogos y Obstetras de Perú y ellos le dirán en que lugares se la puede realizar y se dará cuenta de las decenas de sitios dónde se puede realizar la muestra.
De otra forma yo le estaría mintiendo de como va su embarazo y sería lo último que yo haría.
Algo si puedo decirle con prueba de embarazo positiva y endometrio engrosado sin identificar nada más lo más probable es que tenga menos de 1 mes, pero como está evolucionando no se puede saber.
Haga lo que le digo y ánimo
Estaré pendiente
Dr. Gyneco4
Gracias doctor disculpe mi ignorancia pero es que esa es la realidad que me paso en mis 2 anembrionarios nunca me dijeron que me haga esa prueba solo con pura ecografía nomas, voy a averiguar no se preocupe tiene ud razón, gracias por el dato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas