Anillo 1ª vez, se cortó la regla al ponerlo

HOla,
me pregunto si es normal que después de 3 días de haberme puesto el anillo aun no me haya bajado la regla que debiera haberme tocado entonces, cuando cumplí el día 2 del ciclo. Tuve ligeras manchas y me han desaparecido, solo tengo pequeños dolores premenstruales, pero no hay regla. ¿Puede ser síntoma de embarazo o es una posibilidad que se me corte por un tiempo? Es la primera vez que uso un método anticonceptivo hormonal. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los anticpnceptivos hormonales, suelen desordenan la regla por cambios muy fuertes de hormonas.
Tu cuerpo tardara en adaptarse a ese nivel hormonal. Así que no te preocupes, ese liquido blanco claramente es tuyo.