Ayuda urgente

Hola! Tengo 1 problema tal ves grande. Mi ultimo periodo llego el 15 de febrero y c m termino el 19 del mismo mes. Después, tuve relaciones el 28 d ese mismo mes. Mi periodo m tenia que bajar el 19 de marzo y aun no ha llegado. Pero el 21 de marzo tuve relaciones de nuevo, y siempre me he protegido y no entiendo por que no me a bajado, ademas, mi periodo ya se había regularizado y todo iba bien, hasta ahora que se me ha atrasado 13 días. ¿Puede ser solo 1 retraso? ¿O puede haber 1 embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si las relaciones fueron con preservativo y comprobaste al terminar que no estaba roto, es imposible el embarazo, por lo que puede ser un simple retraso.
Bueno, la respuesta esta bien. ¿Entonces A que se debe el retraso? Es que ya se me había regulado desde el año pasado y hasta ahora se me volvió a atrasar y este año es la primera vez
La mujer más regular puede tener retrasos o adelantos variaciones de los ciclos, etc. por eso es poco fiable lo de usar el método del ritmo o calendario. Si te quedas más tranquila hazte un test y consulta a tu ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas