Pildora del dia despues

Buenas tardes, hace dos semanas tome norlevo, la píldora del día después a los 5 días tuve un sangrado de tres días.el domingo 28 de marzo tuve que tomarla otra vez.la regla me tiene que bajar mañana y mi duda es si la píldora habrá sido efectiva, ya que no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar la regla. ¿Podría estar embarazada? ¿Altera tanta dosis mi ciclo menstrual? Gracias estoy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
1
No puedes tomar la píldora como si fueran gominolas, porque si que transtornan el ciclo, pero no estas embarazada.
Ya se que no son gominolas, el caso es que esta mañana me e exo un test de embarzo casero y me ha dado positivo, la raya no se ve muy bien pero aparece.me lo he tomado como un positivo, ¿a mi se me a exo raro pero que margen de error puede haber? ¿Me debería de hacer otro test?
Pues los test de orina son efectivos en un 97 por ciento de los casos, así que a veces se equivoca, por eso los fabricantes recomiendan repetirlo días después ¿Cuándo fue tu última menstruación?
Mi ultima regla fue el 3 de abril.el caso es que oi al limpiarme he observado bastante flujo como con pequeños restos, escasos, de sangre pero ya te digo muy escasos. Tengo bastante flujo, dolor abdominal, como cuando me va a bajar la regla. Entonces nos si es porque me va a bajar o esos pequeños restos son del posible embarazo.nos que hacer pero me estoy agobiando mucho. Gracias por el tiempo que te estoy robando. Besos espero tu respuesta.
No te quiero agobiar cariño pero a veces cuando alguien esta embarazada expulsa un flujo de color rosado por la vagina, ¿era rosa?. Tú última regla fue el 03.04.09, ¿y tu ultima relación con peligro? Un b
Buenos días, pues la relación con riesgo no recuerdo cuando fue pero a mediados de abril más o meno.el caso es que ese flujo era raro, para nada era rosa, fue una vez pero se esfumo, ni rastro de ello.si que tengo mucho flujo vaginal. ¿Cuánto me puede alterar mi ciclo? Estaba ya ansiosa por tu respuesta. Gracias de nuevo
Pues el ciclo al haber tomado tanta pastilla puede alterarse 2 o tres menstruaciones, pero yo que tú me haría la prueba por si acaso, ¿vale?, y cuéntame que ha pasado. Suerte
Muchísimas gracias por toda la atención que me has prestado, por todo tu tiempo y por contestar mis preguntas día a día.Hoy amanecí y lo que antes era un horror hoy me ha exo la más feliz del mundo, por fin llego esa añorada menstruación! Dolorosa pero me ha exo volver a ser la que era, el miedo y el agobio que me kreaba el pensar que estaba embarazada no me dejaba ser yo misma, hoy volví a sonreír. Matizo que esa locura no la vuelvo a repetir solo por el mal rato y los llantos que me ha exo derramar. Antes de que pasara esta pesadilla el ginecólogo mereceto pastillas anticonceptivas llamada Velara, pero no podía tomarlas porque la regla no me llegaba, ¿empezaría a tomarlas esta noche?. Gracias por todo de nuevo nos como agradecerte.por cierto ENHORABUENA que me entere por comentarios que has sido mama. Muchos besos guapa.
Si, soy mama desde hace poquito, ¿cómo te has enterado? ¡Tomate esas píldoras! Y ya sabes donde estamos para lo que que quieras
guapisima,me entere en algun komentario k leia en tu pagina.las pidoras ya las empece a tomar el domingo,no kiero pasar por lo mismo.aunk la verdad los komentarios k me escribias me aliviaban y me dejaban muxo mas trankila.es una suerte k haya gente omo tu dispuestas a ofrecer sus conocimietos sin esperar nada  a kambio,no todo el mundo es asi.gracias de nuevo y deseo de todo corazon k te vaya todo muy bien,te lo mereces.muxos besos un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas