¿Podria tomar estrogenos?

Ya le había enviado otra pregunta y antes de hacer esta, quiero agradecerle por su ayuda... Desde la primera aplicación de Clindamicina más ketoconazol se me quito la irritación. El problema es que no se si en estos días valla a menstruar, ¿si eso pasa que hago? Porque ando en el 3er día de tratamiento.
No se si pueda preguntar otra cosa al mismo tiempo porque soy nueva en la página, si no pues dígame y vuelvo a preguntar aparte. Pero ¿qué me pasaría si empezará a tomar estrógenos? Lo que pasa es que me preocupa mucho que no tengo casi nada de libido y mi cuerpo no tiene casi situeta.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo cpnsidero que si le llega a bajar su regla en estos días debe suspender el tratamiento y al terminar de pasar el período terminarlo.
Es una opción pero en su caso después de terminar el período seria bueno que mejor empezará con crema de estrógenos vaginales y se aplicara 2 a 3 gramos vaginal 2 veces por semana. Si usted tiene su peso arriba de lo ideal, también practique ejercicio regular, tome bastante agua pura y disminuya la cantidad de carbohidratos de su dieta.
Hola muchas gracias por contestarme. ¿Con ese tratamiento de estrógenos aumentara mi libido y mejorara mi situeta? ¿Es cierto que también debo tomar progestágeno? Porque estuve investigando en internet y dice que después de colocarme la crema debo esperar cierto tiempo para tener relaciones, ¿pero el anillo no me convendría más? La vdd eh leído mucho del tema pero no lo entiendo bien, pero me da miedo que tenga efectos secundarios graves ademas se recalca mucho que es para mayores de 50 y yo tengo 20 años
Los estrógenos son las hormonas femeninas por excelencia y son producidas naturalmente por los ovarios, usted al administrarlos exógenamente en crema sólo está ayudándose en la producción de los mismos ya que esto no será siempre.
Lo de esperar para las relaciones es diferente, recuerde que el efecto de estas hormonas no es inmediato y es más que todo acumulativo. No debe pensar que por ponérselos a la hora sentirá deseos, esto no es así, es conforme usted se los aplica en cuestión de días y semanas empezará a notar cambios.
Yo le recomendaría que los utilice por 3 semanas y descanse 1 semana en su regla y nada más. Pruebe dos meses y usted misma evaluará los efectos.
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas