Mi novio se estaba tocando el pene cuando estaba mojado y luego rozó mis labios vaginales.

Es que paso que mi novio se estaba tocando el pene cuando estaba mojado y luego me toco a mi yo estando mojada en los labios. Y le dije si no pasaba nada pero el no lo supo y yo tampoco se :S entonces tengo miedo e ido al baño enseguida porque me orinaba y me lave pero no se
Ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes no pasa nada, puesto que los espermatozoides solo sobreviven al ser introducidos directamente en la vagina, si no en contacto con el aire mueren. Espero haberte ayudado, y para cualquier consulta aquí me tienes
¿ahh si? Entonces es bueno saberlo! Me alegra pero otra preguntita :S lo que pasa es que mi novio me estaba tocando con su mano y me metió el dedo por ay nosotros lo izimos una vez y era mi primera vez, mi amiga dice que es normal porque aun tengo la vagina pequeña o algo así pero hoy al orinar me salio un coagulo de sangre :( y me quede muy asustada después estuve toda la tarde con colitos asta ace un par de oras que se paso...
¿Puedes decirme que más o menos pasa?
Si era tu primera vez esos cólicos y el coágulo pueden deberse a la rotura de tu himen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas