El 29 de marzo tuve relaciones con mi novia utilizamos condón, el problema fue que este se rompió

Le explicare, el día domingo 29 de marzo tuve relaciones con mi novia utilizamos condón, el problema fue que este se rompió, no había eyaculado, pero obviamente tenia liquido preseminal, inmediatamente lo cambie y seguimos teniendo relaciones. Al día siguiente ella tomo una postday (lunes 30 de marzo) y le bajo el día viernes 3 de abril. Ese mismo día tuvimos relaciones sin protección, no eyacule pero también tenia liquido preseminal. Había leído en este mismo sitio que a partir de el primer día de sangrado se tienen 10 días para tener relaciones sin preocupación ya que estos 10 días NO son fértiles, pero la verdad es que no estoy seguro. Hoy lunes 06 de abril sangrado continua. ¿Ojala me pueda decir si hay posibilidad de embarazo?
De antemano gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Yo le diría que si su novia es regular en sus ciclos no se preocupe yo posibilidades menores al 0.1%, prácticamente nada.
Yo le recomendaría que este menstruando o no siempre usen protección y me parece muy bien el preservativo o sino anticonceptivos orales diarios.
Tiene razón al decir que los primeros 10 días del ciclo no son fértiles, yo lo único que quiero es que aumenten sus posibilidades de eliminar los riesgos de embarazo ya que este método es natural.
Tranquilo.
Dr. Gyneco4
<div class="MessageText">
Perdón por demorar en la finalizazion de la pregunta.
Tuve algunos problemas con el internet.
Seguire sus consejos!</div>
<div class="MessageText">De verdad, Gracias!
</div>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas