Ultra Nervioso

Buenas, espero que le vaya bien, tengo una o varias preguntas que hacerle...! Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección el día 18 de marzo, en no más de 12 horas ya había tomado la pastillita de "Postinor2", el día 22 de marzo (mismo mes) volvimos a tener relaciones sin protección, otra vez, en no menos de 12 horas tomo otra dosis de "Postinor2". El día 27 de marzo le bajo un sangrado leve a principio y luego un poco marrón, ella tiene un periodo regular de 30 días. Hoy estamos a 11 de abril y todavía no le llega su periodo... ¿Debería preocuparme por un posible embarazo?
Gracias de antemano por la respuesta que me puedas ofrecer!
Respuesta
1
Deberías tomar precauciones en tus relaciones en lugar de atiborrar a tu novia a pastillas de emergencia.
La poscoital es una dosis muy elevada de hormonas, no se debe usar como anticonceptivo de uso regular, primero por que por si misma es mucho menos eficaz y segundo por que cuando su uso se hace de forma frecuente deja de ser efectiva y no interfiere en evitar o no embarazo.
Si tuvo un sangrado el día 27 de marzo, debe calcular su menstruación a partir de ese sangrado, si para entonces no tiene menstruación, que se haga un test.
MMm... gracias por las respuesta, je je, mande varias veces la pregunta porque no sabia como hacerlo, cuando revise, tenia 4 veces la misma pregunta publicada... Pero otra duda... ¿esa especie de menstruación adelantada asegura que no haya embarazo o si lo puede haber? ¿Y debo de contar 30 días desde que empezó ese sangrado? No estoy claro en eso! Y bueno, fui muy irresponsable.. y me arrepiento de ello! :S
Gracias otra vez de antemano!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas