Postday (postinor1)

Buenas, espero que le vaya bien, tengo una o varias preguntas que hacerle...! Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección el día 18 de marzo, en no más de 12 horas ya había tomado la pastillita de "Postinor1", el día 22 de marzo (mismo mes) volvimos a tener relaciones sin protección, otra vez, en no menos de 12 horas tomo otra dosis de "Postinor1". El día 27 de marzo le bajo un sangrado leve a principio y luego un poco marrón, ella tiene un periodo regular de 30 días. Hoy estamos a 12 de abril y todavía no le llega su periodo... ¿Debería preocuparme por un posible embarazo?
Gracias de antemano por la respuesta que me puedas ofrecer!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el postinor falló es por el método en si y no porque ustedes lo hayan utilizado mal. Yo en lo personal no creo que se trate de un embarazo y por lo mismo le digo que esperen 7 días más ya que la regla es lo que se trastorno con la toma de estas pastillas, por lo anterior es sólo de esperar el comportamiento del ciclo.
Que este bien.
Dr. Gyneco4
Por allí vamos, en busca de una buena respuesta, pero tengo esta duda... ¿La próxima menstruación debería ser 30 días luego de ese sangrado que mencione del día 27 de marzo?... ¿O ese margen de 7 días que me das lo aplico en la fecha en la que originalmente ella debió haber tenido su menstruación?.
Espero no confundirte con mis preguntas, y que puedan ser lo más claras posibles para usted...
Gracias nuevamente de antemano por la respuesta que me pueda ofrecer!
Los 7 días de espera pueden deben ser en base a su regla normal y no del sangrado del 27, por lo que es bueno esperar.
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas