¿Puedo estar embarazada?

Hola amalurra quiero saber si puedo estar embarazada, tengo 38 años y hace 6 que estoy buscando embarazarme, hace un año lo logre pero lo perdí a las pocas semanas,(tengo dos hijos ya) mi ultima menstruación fue el 3 de marzo y por un problema de artritis y para evitar complicaciones me hice una prueba de embarazo el 7 de abril para empezar a tomar los medicamentos, salio negativa. ¿Pero tengo desde ese mismo día todos los síntomas de que me va a llegar pero aun hoy 13 de abril no me ha llegado.Que crees que puede esrtar pasando?
Nota. El día 2 y3 de abril tuve secreciones vaginales como de clara de huevo y me sentía siempre húmeda, alguien me dijo que podía haber sido una ovulación retardada. ¿Qué piensas tu?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que después de hacerte las pruebas de embarazo y salir negativa, tomaste los medicamentos para la artritis y estos pueden haber alterado tu ciclo.
Cuando se ovula, existe mayor secreción vaginal de una consistencia muy fluida y transparente. Depende de cómo seant us ciclos, podría ser que hayas tenido una alteración en tu ciclo y haber ovulado más tarde. Aún así, creo que han pasado ya los suficientes días como para que aparezca la menstruación.
Mi consejo es que repitas la prueba de embarazo para mayor seguridad ya que el que haya salido negativo no siempre es seguro.
Espero que tengas mucha suerte y espero tus noticias. Cuidate mucho. Un abrazo.
Muchísimas gracias por tu respuestas, hoy volví a hacerme la prueba y volvió a darme negativo, pero todavía no me llega y tengo unos dolores menstruales horribles y hasta mareos, estoy muy preocupada, pero ya mañana veré a mi ginecólogo a ver que me dice, gracias por preocuparte por mi. Un abrazo