POR fa necesito una explicacionnnn

Hola yo quisiersa q m explicaras cual es el mecanismo de las pastillas post days, si estas son efectivas, asi se hallan usado dos veces en los ultimos 45 dias, lo q pasa es q en el mes de febrero el 24 las use porq se rompio el condon y no estaba usando las pastillas diarias, pero la tome, luego m vino como un sangrado muy corto y comence mis pastillas diarias, bueno la regla m bajo, y empèce la otra caja el dia indicado, pero en la segunda semana se m olvido dos dias y como mantub relaciones sin q el usara condon, el uso el metodo coito interrumpido m atacron los nervios y la volvi a tomar y sigo tomando mi pastilla diaria, pero trengo miedooo, yo se q bueno pues cada cosa tiene su consecuencia pero sera q si m va a funcionar, porq ya la h usado , yo la use en septiembre del año pasado, y yo m pregunto si m va servir, sino m traera algo raro a mi organismo.   por favor, por favor, por favor m puedes contestar con toda profesionalidad

1 Respuesta

Respuesta
1
El mecanismo por el que actúan muy probablemente es inhibiendo la ovulación, así como el transporte del espermatozoide a través de la trompa y algunos creen que puede producir cambios en la capa endometrial del útero.
Como usted ha usado sus anticonceptivos más la píldora yo veo problemas futuros de irregularidad menstrual, cuando le llegue es algo que no se puede predecir y yo le diría que debe esperar el comportamiento de su ciclo en el mes que viene.
Yo le recomiendo que trate en lo posible de cumplir con sus tomas diarias de los anticonceptivos para evitar estos inconvenientes y si lo cumple como es se regularizará espontáneamente.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Pero inssito, ¿es probable que pueda quedar en estado?
Si usted revisa en ningún momento me pregunta si se trata de embarazo.
Pero yo le diría que no y si usted quiere 100% de seguridad hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas y con eso estará segura.
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas