Hola, Buen día.. Para preguntarte i mi regla me llego el día 7 de abril, y se termino el día 9.. Y tuve relaciones el día 16, ¿me gustaría saber cuales son mis días fértiles? ¿Y qué posibilidad de embarazo hay? Anarisa
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Bien tu días fértiles siempre y cuando sea el ciclo de 28 días será desde el día 17 es decir hoy, la ovulación será el día 20 y el periodo final de tu fertilidad será el día 23, mira es muy fácil de calcular: *La ovulación siempre y cuando seas regular debes de calcular a la mitad de tu ciclo, y los periodos fértiles empieza tres días antes de la ovulación y termina tres días después de tu ovulación. *Posibilidades de quedarte son bastantes factibles, y más si tu pareja ha terminado dentro de tí, ya que estabas comenzando el periodo fértil, y los espermatozoides dura dentro de la vagina de 48 a 72 horas y perfectamente ya puede atravesar el óvulo y comenzar la gestación. *Para saber si estas o no estas embarazada: *Si ves que tu regla se retrasa 5 días, te haces un test de embarazo de farmacia o bien un análisis de sangre en el laboratorio, este último es totalmente fiable. Si el día 27 de abril presentas algunos síntomas de que te voy a citar: -Nauseas -Cansancio -Ganas de orinar constantemente -Mareos -Olfato muy sensible -Ascos a algunas comidas -Dolor de abdomen -Pechos sensibles -Sangrado por implantación (flujo rosado o marrón como el café), esto ocurre al cabo del sexto al décimo día de la fecundación del embrión. Estos son los principales síntomas de embarazo y si ves que para entonces ya presentas algunos de estos síntomas, haz la misma operación, pero en este caso te aconsejaría que te fueras al laboratorio ya que el test de embarazo de farmacia al no tener falta de la menstruación y los niveles de hormona hcg que la embarazo no son lo suficientemente altas, te puede salir falso negativo, por lo que no te lo recomendaría.
Aclaro, mi pareja termino dentro de mi... Entonces se supone que el día 16 empezaba mi fertilidad... ¿Entonces podría ser... que el espermatozoide atraviese el ovulo? ¿Qué propabilidades hay de eso? Saludos de nuevo Anarisa
Pues ahora ya te lo puedo decir, tienes muchísimas posibilidades de quedarte embarazada, como bien te he dicho los espermatozoides dura de 48 a 72 horas y tú ya estas fértil, aunque no estas ovulando, pero perfectamente tu óvulo esta listo para ser fecundado. Como bien te he dicho si no te viene la regla en 5 días haces lo que anteriormente te he dicho, y si tienes algún síntoma anteriormente citado, no te esperes a tu menstruación, el día 27 te vas a hacerte el análisis.