Hola espero me conteste

Tengo muchas dudas ayer estuve en la cama con mi novio era nuestra primera vez y no usmos preservativos pero no hubo penetración completa a lo mucho solo entro la cabeza del pene el no eyaculo dentro de mi sino que afuera y yo me encontraba en mi ultimo día de menstruación.. ¿pero estoy preocupada podría estar embarazada? Estaré muy agradecida si me responde

1 respuesta

Respuesta
Realmente las posibilidades de embarazo que tienes son mínimas pero no puedo asegurarlo al 100% ya que aunque no hubo eyaculación, el lñíquido preseminal contiene espermatozoides que en un momento dado podrían provocar un embarazo.
Estate tranquila porque realmente es muy difícil que estés embarazada pero la próxima vez utiliza preservativo. Es la mejor manera de protegerte y de estar tranquila.
Un abrazo guapa.