¿Podría estar embarazada o podría ser algo peor?
Hola. Estoy un poco preocupada, porque no me ha venido la regla, llevo un retraso de 2 semanas según mis cálculos. Mi ultima relación sexual fue el 26 de diciembre, desde entonces nada de nada hasta ahora. Las reglas en enero y febrero, fuero normales, poco abundantes, pero normales, en marzo fue bastante escasa. He de decir que tomo la píldora desde hace muchos años, que en la ultima relación sexual, no utilizamos condón pero, tampoco hubo eyaculación dentro. Se que lo más seguro es que no pueda estar embarazada, las probabilidades son escasas, pero noto dolor en el bajo vientre, como si tuviera algo por dentro, queda raro decirlo así, pero no se como explicarlo, no son gases o al menos no lo parece, pueden ser nervios desde ayer me puse bastante nerviosa, me puse a mirar cuales eran los síntomas de embarazo y a ratos creo tenerlos todos y otras no. Pero ni vómitos ni mareos, si que llevo un par de meses sin apetito, y solía tener muchísimo, he perdido algo de peso pero no demasiado.
Debería haber comprado un test de embarazo pero me da miedo el resultado. ¿Podríais decirme si es posible o no estar embarazada?
Debería haber comprado un test de embarazo pero me da miedo el resultado. ¿Podríais decirme si es posible o no estar embarazada?
{"Lat":43.2211897329875,"Lng":-5.65356452018023}
1 Respuesta
Respuesta de ibbi
1