¿Embarazo por roce?

Hola. Tengo 19 a~os, soy virgen. Hace 6 días tuve roces de los genitales con mi novio por primera vez. El no penetro, ni eyaculo. Pero yo si estuve muy mojada. Sufro de amenorrea y después de 4 meses el día 30 de marzo llego mi menstruación. Mi medico para este mes me receto unas pastillas para regularla, que debo iniciar a partir del sigte 30.. Pero me gustaría saber. ¿Cuáles son las probabilidad de embarazo con lo que te conté anteriormente?.. Estoy muy preocupada!
Respuesta
No están reportado casos de embarazo por roces y menos porcentajes, por lo que debe quedarse tranquila.
Si acepta un consejo mejor no realice prácticas sexuales que la mantendrán con angustias constantes, protéjase.
Que este bien
Dr. Gyneco4