Consulta sobre síntomas de puntos rojos en la parte superior del pene tras relación sexual

Tengo 24 años y mi duda es que desde hace algunas semanas he presentado un malestar en la parte izquierda de mi abdomen/pelvis, pienso que es el ovario ya que siento como que algo caliente se esparciera y enseguida me dan como piquetitos y persiste el dolor o como palpitaciones por un rato, al igual me sucede después de tener relaciones y a mi pareja después
de 3 días del coito le aparecen puntitos rojos en la parte superior del pene.
Hace 10 meses me diagnosticaron la presencia de escasas esporas de cándida spp y cambios celulares benignos asociados a inflamación. Me gustaría que me hicieran el favor de contestar a mi pregunta, decirme si es algo normal que sucede después de las relaciones o si son signos del inicio del alguna enfermedad.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Alexhandra, por tu pareja, que le salieran estos puntos inamgino entre rojos y rosas es normal que le suceda esto a los hombres, que puede ser debido a una mala higiene, a una higiene exagerada, o cuando se lava quedan residuos de jabón en su pene y puede causarle esta irritación, de igual forma les aconsejo no tener relaciones sin protección para evitar que el problema se haga más grande y que se lave con camomila algo fría para eliminar los puntos.
Por tu caso quizás no se relaciona al ovario si no al intestino, pero esto no podemos saberlo, por esto es necesario una ecografía para saber si es tu ovario o intestino que presentan estos síntomas, pero pienso que se deba más al intestino, porque yo igual presento los mismo síntomas, y se hacen más serios o punzantes cuando se presenta la ovulación, la menstruación y luego de la relación sexual, de igual forma te recomiendo ir con tu ginecólogo para saber que sucede y de esta forma enviar la terapia necesaria ok, por las esporas de cándida, no creo que se deba a este problema, ya que es prácticamente una infección vaginal que seguramente fue curada y no debería presentarse los dolores hacia el lado del ovario izquierdo ok, espero haberte ayudado! Besos