Consulta sobre síntomas de puntos rojos en la parte superior del pene tras relación sexual
Tengo 24 años y mi duda es que desde hace algunas semanas he presentado un malestar en la parte izquierda de mi abdomen/pelvis, pienso que es el ovario ya que siento como que algo caliente se esparciera y enseguida me dan como piquetitos y persiste el dolor o como palpitaciones por un rato, al igual me sucede después de tener relaciones y a mi pareja después
de 3 días del coito le aparecen puntitos rojos en la parte superior del pene.
Hace 10 meses me diagnosticaron la presencia de escasas esporas de cándida spp y cambios celulares benignos asociados a inflamación. Me gustaría que me hicieran el favor de contestar a mi pregunta, decirme si es algo normal que sucede después de las relaciones o si son signos del inicio del alguna enfermedad.
de 3 días del coito le aparecen puntitos rojos en la parte superior del pene.
Hace 10 meses me diagnosticaron la presencia de escasas esporas de cándida spp y cambios celulares benignos asociados a inflamación. Me gustaría que me hicieran el favor de contestar a mi pregunta, decirme si es algo normal que sucede después de las relaciones o si son signos del inicio del alguna enfermedad.
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1