Quiero un embarazo

Hola de nuevo, tengo otra duda y es que cuando mantengo relaciones con mi marido y el se corre dentro me coloco con las piernas hacia ariba para que no se salga y es que no tarda ni un minuto y ya se sale todo. ¿Eso puede ser un motivo por el que no me quedo embarazada? ¿Por qué me ocurre esto? ¿Es normal que salga tan rapido? ¿Otra duda es que estoy tomando progeffik 200 para regular mis reglas y quería saber si eso podrá ayudar a que me quede embarazada? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Silvia en primer lugar el progeff 200 puede ayudarte a quedar embarazada ya que puede resolver algunos problemas de fertilidad.
Lo de las piernas para arriba... sinceramente y desde mi experiencia ( tengo 2 niños ) eso no sirve para nada ya que lo que se sale, es lo sobrante lo que la vagina no alberga.
Mi consej es que no te obsesiones y que disfrutes con tu marido y eso si, no te limpies justo después de que el acabe,... esterate como 5 o 10 minutos con las piernas juntas en postura normal boca ariba, a mi me sirvió espero que a ti también
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas