Tomo anticonceptivas y el periodo me vino 2 veces
Estoy tomando anticonceptivas hace 10 meses, mi periodo es regular, pero este mes me vino 2 veces, ¿es normal tomando anticonceptivas? No eh fallado en la toma de las mismas
1 respuesta
Respuesta
1
Tomo anticonceptivas, tuve relación sin protección. Y a la vez tomo otra día medicaciones. Estoy a dos Días de indisponerme y estuve sangrando levemente. ¿Corro riesgo de quedar embarazada? - Melina Izaguirre
Hola me vino 2 veces en el mes y el martes termine mi passtilla anticonceptivo y hoy pasando los tres día de descanso osea los primero tres día no me viene y me viene al cuarto día de descanso y no me vino el martes empiezo de nuevo pero quiero saber si es normal porque trngo un bebe de 1 año y toma teta me justaría sacarme la dudas y si es riesgo de embarazo por favor me gustaría una respuesta y si debo quedar tranquila gracias - Cintia Rolon
Por favor necesito cuanto anted una repuestas😥 - Cintia Rolon
Hola bueno yo uso no fertyl inyectable me vino el 5y me paro el 10de enero y nuevamente me vino el 16 del presente aque se debe !!! - Piero Tirado
Por favor necesito su ayuda hace 3 meses tomó anticonceptivos, antes de terminar la ultima fila los deje y los cambie por otros pero empecé a tomarlos mal me vino el 9 de febrero y lo tome 11 todos juntos luego tuve relaciones con mi novio y deje de tomarlos y me volvió a venir el 16 de febrero hay riesgo de embarazo? ? Puedo quedar embarazada si en estos días tengo relaciones? - Gaby Britos
Hola me podrían ayudar Él día 15 tube relaciones con mi novio y él 16 de este mes tome un anticonceptivo pero antes que tuviera relaciones ya me había venido mi reglas cuando me tome la pastilla todo bien y en estos días me a estado viniendo por pocos y quisiera saber su hacer😔 - Sharon Elizabeth