¿Puedo estar embarazada con mis sintomas?

Hola a mi me tendría que aver llegado el 13 de abril pero no me ha llegado yo antes tomaba pastilla y siempre me llegaba el día 7 yo deje de tomarla en febrero y me llego el 7 y luego en marzo se me vcambio y me llego el 13 bueno le explico algo más o meno mi consulta es que yo tuve relaciones sin cuidarme los días 12 13 14 y 24 de abril por a hora no me ha llegado ayer me hice untes y me salio negativo por eso es lo extraño yo pensaba que ya iba estar embarazada pero con ese resultado me cambio no se que hacer si ya descartar la posibilidad o no necesito su consejpo a que se debe que se me aya atrasado tanto muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El retraso se puede deber a que seas irregular, también a que como dejaste de tomar la pastilla el organismo sufre un cambio y pues es lógico que se descontrole tu periodo, ahora si tuviste relaciones los días que mencionaste es lógico que el test haya salido negativo ya que lo hiciste antes, no puedes tener relaciones el 24 y hacerte el test a los 3 días puesto que aun no saldría nada seguro ya que la hormona del embarazo a parece después de 15 días de la relación sexual. El problema que tuviste 4 días entonces podrías contar a partir del 12 dos semanas más para hacerte el test, o contar 15 días después a partir del 24 para que así la prueba que te hagas sea segura
saludos y suerte =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas