Urgente! Espero me pueda ayudar! Gracias!

Hola, bueno pues mi novia se puso una inyección anticonceptiva de 1 mes (29 de marzo), a finales del mes de la inyección tuvimos relaciones, pero dentro de el mes de efectividad de la inyección, yo no termine en ella, le acababa de bajar y aun estaba antes de su día 14, hoy 30 de abril tiene un poco de sangrado pero no es normal es como coágulos de sangre, y no se a que se deba :¿ES sera embarazo?
Espero me pueda ayudar y muchas gracias!

3 respuestas

Respuesta
1
Todo sangrado que se tenga en los primeros 3 meses de uso del anticonceptivo, debe considerarse dentro de lo normal, hasta que no pase ese tiempo, no puede valorarse, ya que los sangrados intermenstruales y las variaciones en el ciclo son efecto de la adaptación del anticonceptivo. Si sigue aplicando la inyección cada 29 de mes, está protegida de un embarazo no deseado.
Respuesta
1
El que tu novia presente este tipo de sangrado es perfectamente normal cuando se usa este anticonceptivo, aun si anteriormente no presentaba un sangrado así, por el cual puede estar tranquila, por es riesgo de embarazo no es movito de preocupación, porque usa el anticonceptivo a demás todavía se encontrada entre los días de protección ok.
Respuesta
1
Si la inyección dura mucho más de 30- 40 días
Y bueno es normal coágulos así que no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas