Riesgo de embarazo
Hola, Buena noche, mi caso es este: El primero de mayo en la noche tuve relaciones con mi esposo y eyaculo dentro de mi como a las 10:40pm, pero el y yo por ahora no queremos bebe, sin embargo una amiga me aconsejo tomar la pastilla POSTDAY*pues nunca las había usado y a las 13 horas las tome, y la segunda dosis me la tome a las 12 horas después de la primera como indica la POSTDAY* me comento de efectos secundarios pues no he tenido alguno. Puesto que ya esta por bajarme mi periodo menstrual, y antes de tener relaciones, me bajaba un flujo y tenia mucho dolor en el vientre, y cuando tome las pastilla hoy que es 3 de mayo siento dolor en el vientre y me siento inflamada, no se si es por las pastilla, pues lo que indica de efectos no menciona ninguno de lo que siento, mi ultimo periodo empezó el 9 de abril y termino el 14 ya que el ultimo día solo fue una mancha, y mi pregunta es: ¿Existe el riesgo de quedar embarazada a pesar que las indicaciones de las Postday* es dentro de las 72 horas?
Gracias, espero alguna respuesta.
Gracias, espero alguna respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de bella19
1