¿Podría estar embarazada? AYUDA!

El pasado día 18 de abril tuve una relación sexual, lo hicimos con condón, pero tras el acto estuvimos un poco más jugando i hicimos una penetración de nada... Maso menos medio minuto sin condón, que no le dio tiempo a correrse
hoy estamos a día 5 de mayo y mi regla tendría que aver bajado ace 6 días. He ido al baño i había manchado muy levemente, no se si sera por todos los nervios que estoy haciendo creyendo que estoy embarazada o el que...
Por favor! Os pido consejo! ¿Creéis qué podría estar embarazada? ¿O es la regla? No tengo síntomas de ningún otro tipo... Más que continuos nervios xkpienso que puedo estarlo!

1 Respuesta

Respuesta
No soy experta en ginecología, pero puedo decirte por experiencia mía y propia, que sinceramente no creo que estés embarazada. Los mismos nervios son los que en mayoría provocan ese atraso de la regla, e incluso que nosotras mismas nos concienciemos o creamos que tenemos síntomas como los vómitos o mareos, que en realidad es todo consecuencia de los nervios de un embarazo no deseado. Si utilizaste precaución y unicamente hubo un poco de penetración no hay prácticamente posibilidades de embarazo. Podrías también poner cuando fue tu ultima regla y si esta es regular, y si no sabes hacerlo puedo proporcionarte también información sobre tus días fértiles, pues es la etapa en la que más posibilidades hay embarazo. Aun así, no creo que estés embaraza. Animo y no te pongas nerviosa, que no arregla nada! Mucha suerte
vale gracias...eske lei por ahi ke existe el sangrado por implantacion, ke es un sangrado muy leve 10 dias despues de la relacion, entonces pense que podria ser eso
te hare caso i dejare de darle vueltas! muxas gracias!