Ayúdenme por favor retraso en regla!

Hola buen día
Mi duda es la siguiente
Mi novia es irregular y por lo general tiene su regla los días 2, 3, 4 del mes pero ya es 4 y aun no le a bajado !
Hace tiempo paso por una situación similar pero la regla se le adelanto 5 días !
El asunto es que noemos tenido sexo aun es virgen, solohemos tenido fajes y caricias pero antes que nada nos lavamos las manos y vemos que todo este bien para evitar problemas alo que no le ayo relación con este retraso
días estuvo muy asustada por problemas en su casa que nola dejaban dormir podría ser esto una causa ...
Espero me puedas contestar el porque de este retraso
grass por tutiempo y espero tu respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Si como has dicho antes, tu novia tenia problemas familiares o problemas en su casa, puede ser esta una causa por la cual no le baja la regla. El estrés, las emociones fuertes, el nerviosismo, la inquietud... todas esas pueden ser causas del atraso de la regla y por lo cual puede provocar alteraciones, tanto adelantarla como atrasarla. Es muy normal algo así en las mujeres, no te preocupes! Suerte.
Muchas grassias por tu tiempo
De echo ya tiene síntomas de que vaa menstruar
Ya trae cólicos je je lo que e un alivio en estos casos
grass
Respuesta
Una de las causas en el atraso puede ser estrés y la otra es por algún problema a nivel de ovarios y útero, como algún quiste por lo que yo les recomendaría que se hiciera un ultrasonido pélvico para descartar precisamente la presencia de un quiste.
Si la historia es como ustedes dicen definitivamente no vamos hacer una tormenta en un vaso de agua pensando en un embarazo.
Mientras esperea a que le baje a lo cuál yo le daría 5 días más y sino hágale el ultrasonido, que tome Ibuprofeno de 400 mgs cada 8 horas por 2-3 días ya que este medicamento lo usamos bastante cuando ya está por venir la regla.
Tranquilos
Dr. Gyneco4
muchisimas grassias agradesco q te hayas tomado tu tiempo por q deverdad estavamos muy preocupados
y es mas ya tiene colicos y ps sintomas de q ya va a reglar mi pareja espero y ya termine esto por q deverdad nos pone muy estresados jeje
aora comprendo q tan complicada es una mujer
Te lo agradezco y que dios te cuide