Sangrado al sostener relaciones con mi pareja

Buenas tardes experto quisiera saber el motico el cual existe el sangrado con mi pareja al sostener relaciones sexuales..
Son solo 4 ocasiones en las cuales hemos tenisdo relaciones en la cual la primera vez ella era virgen y pues normalmente sangro después las siguientes ocasiones que sostuvimos relaciobnes al yo introducir todo mi pene y al sacarlo salia bañado en sangre quisiera me contestes de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las causas pueden ser varias y lo que si le puedo decir es que eso no es normal, por lo que les guste o no si acepta un consejo en el caso particular de ustedes es mejor que sea evaluada por un Ginecólogo, ya que ella debe ser examinada meticulosamente a nivel vaginal y evaluar las paredes por dentro así como el cuello cervical en busca de alguna anormalidad y si esto no es concluyente, será adecuado que le realicen un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero. Sólo de esa forma se pueden emitir posibilidades diagnósticas, lamentablemente sólo por historia, en este caso se pueden decir sólo posibilidades, como algún desgarro a nivel de paredes vaginales, lesiones a nivel del cuello de la matriz, endometrios engrosados, quistes, en fin varias posibilidades que en su caso es mejor confirmarlas.
Asistan con su médico para que pueda ser evaluada su pareja.
Que este bien
Dr. Gyneco4