Olvide la inyección, ¿Puedo quedar embarazada?
Pues fíjese que yo estaba usando nomagest. Tuve inconvenientes y no me la puse me tocaba el 24 de abril... No me la puse y el 30 de abril me volvió a venir. Trate de ponerme la inyección ahora siete de mayo y me dijeron que no se podía... El problema es que tuve relaciones sin protección el martes 5 de mayo, quiero saber si puedo quedar embarazada, cual es mi probabillidad si la segunda regla se me quito el lunes, es masl el martes 6 q tuve relaciones aun andaba un poquito de regla mínima, solo liquido como cafesoso.
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Editha Luz sandoval Carrasco
Respuesta de Suzeth Lezcano
Doctor buen dia... Una consulta, me tocaba ponerme el anticonceptivo de tres meses el dia 15 , tuve relaciones el dia 20 , me puse la ampoya recien hoy 21. Ya vengo usando este metodo por 1 año. Gracias. - Maggita HCastro
Buenas una consulta yo me puse la ampoya solo un mes y el siguiente mes me pase dos días y ya no me la puse y tuve relaciones normal podrías estar embarazada pues ya se pasó dos días de lo q me tenía q venir mi periodo - Claudia Claudia
Una consulta tengo más de un año cuidándome con la mesigyna, el día 17 tenia que ponerme la inyeccion; como estaba con mis días difíciles me olvide aplicarla pero el 28 tuve relaciones sin protección, pero tome la pastilla del.día siguiente. ¿Qué probabilidad existe quedar embarazada? - Veronica Castillo
Buenad tardes yo me cuido con la inyección Depoprovera de tres meses me tocaba ponérmela el 5 de noviembre y tuve relaciones. Pero me la puse ya para el 6 de noviembre tengo riesgo de quedar embarazada - Ana Chavez
Buenas tango una consulta. Yo planifico con la inyección de mes, pero el mes pasado no me la puse tuve relaciones y la regla no me vino ese mes ya paso más De un mes y no veo regla sera que pude haber quedado embarazada - Kathy Lopez
Buenas noches tengo una pregunta yo me estaba cuidando con la ampolla femelin los 11 de cada mes resulta que él mes de febrero no me la coloque y tuve relaciones con mi esposo sin protección y este mes de marzo me la coloque él 11sin periodo pensé estar embarazada porque mi periodo Devia llegar él 7 y no fue así la prueba de embarazo dio negativa que hago en ese caso se pudo equivocar la prueba - Kelly Vanessa Dias Martines