¿Puede estar embarazada?

Bueno hola soy algo nuevo en estos casos para ser franco, así que seré lo más preciso posible, bueno tuve relaciones sexuales con mi novia y use dos métodos de protección el primero fue usar el condón (dos para ser más precisos, ademas los revise y no estaban rotos ni nada) y le di la píldora del día siguiente, bueno estoy seguro que todo esta bien, ¿pero mi novia dice que ha sentido nauseas y mucho sueño al día siguiente de que se las tomo esto significa que puede estar empbarazada? ( Me falta comentar que la pilora se la tomo después del acto y ademas se tomo los dos comprimidos inmediatamente)
Bueno yo soy de nuevo lamento mucho mi presencia
Bueno voy a aclarar más cosas haber si me ayudan oks!
Bueno las relaciones las tuve este lunes 4 de mayo del 2009 en la mañana oks! Después de eso no eyacule y ademas use el condón en todo el el acto nada más lo cambie a otro por seguridad y no vi eyaculación, después mi novia tuvo mareos al día siguiente ( informo una pequeña cosa tengo 18 años por eso no soy tan experto en esto y mi novia tiene 14 años ) se que es malo la píldora pero solo quería prevenirme más, ella me confirmo que hoy 8 de mayo del 2009 hasta los próximos 9 días o 10 le tendrá que venir su periodo ya han pasado 3 días después del acto y ademas en esos días martes, miércoles y ayer jueves es cuando tenia los mareos y hoy dice que ha tenido poco muy poco, tuvo un poco de dolor abdominal el día miércoles y ademas de lainformacion que le doy yo en lo personal no eyacule en todo el proceso y pues solamente seria eso no han pasado más de 5 días después del acto pero en los días después de la toma de la pastilla los tres días o cuatro al parecer es cuando realmente se sintió así, ¿es por causa de las pastillas?
Respuesta
1
1.- Eyacules o no, el líquido preseminal contiene espermatozoides, por lo que es irrelevante, el riesgo es el mismo.