¿Puede quedar embarazada?

Hola expertos tuve relaciones con mi novia, usamos condón durante el coito desde el principio hasta el fin, ella nunca toco nada ni me puso el condón, lo hice yo con todo el cuidado posible, pero luego justo cuando terminamos salio un liquido de la vagina medio blanco, y yo retire el condón, ¿puede qué la eyaculación se halla ido hacia abajo, y se saliera por los lados? O es ajustado y no se sale, porque detuve el anillo cuando lo retire, y luego cheque para ver si se había roto, y NO SE ROMPIÓ.. Lo comprobé, estaba en periodo de ovulación, ¿puede quedar embarazada? Porque ese flujo siguió saliendo hasta la tarde y le dolió el vientre hasta la tarde...

2 Respuestas

Respuesta
El flujo es su propio flujo vaginal y que sintiera molestias es todo sugestión, si no permaneciste dentro de ella después de eyacular, dando tiempo a que se aflojara el preservativo, el semen no sale y si además te aseguraste de sujetar el preservativo antes de retirarte, no debéis preocuparos.
Respuesta
Si el condón no estaba roto, ella no debe estar embarazada. Ese liquido blanco es el liquido que la mujaer segrara para lubricar vagina y pla penetración sea placentera en lugar de seca y dolorosa.
Traten de llevar un calendario para que sepan cuando ella esta ovulando y cuales son sus días fértiles. Después que sepan de cuantos días es su ciclo siempre contando desde el primer día que tiene sangrado hasta el próximo sangrado. Una ovula 14 días antes de la próxima menstruación. Deben cuidarse 4 días antes de esta fecha y 2 días después de esta fecha. Ve a la página todobebe.com y puedes entrar la información de su ciclo y te ofrece un calendario con los días fértiles de ella.
Espero que esta información les sea útil. De no tener otra pregunta por favor evalúa mi contestación y cierra la pregunta.