Enfermedad VPH

Hace un tiempo me dijeron que teni el vph, pero sin sin exámenes solo por una supuesta verruga que me salio en la zona genital, mi pregunta, ¿si fuese que lo tengo, cuanto tarda en desaparecer el virus de mi cuerpo o si estaré de por vida siendo portadora, y si existe algún medicamento para ascelerar el proceso para eliminar el virus de mi cuerpo, desconozco mucho sobre este tema, jamas me había pasado algo así, me siento mal por ser algo que no conocía y que por un descuido todo este así de mal para mi, agadeceria si me puedes enviar información más completa sobre este virus y como se puede mejorar más rapido.
De ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El vph no se cura solo, para poder darte un medicamento tienes que consultar a un ginecólogo, para que tome una muestra de tu vagina, esa muestra se manda a analizar, esto es lo mismo que realizarte un papanicolao, es necesario que te realices una revisión porque el vph es una infección que si la tratas a tiempo no tiene ningún riesgo pero sino lo atiendes a tiempo puede ser pelligroso, estas infección si no se atiende, la mentable mente esta infección se transforma en un cáncer, para que estés más informada te invito a que investigues.
Agradecida de su respuesta la verdad es que no hace mucho tiempo atrás me hice un pap y no tenia nada la menos en ese momento... creo que tendré que hacerlo de nuevo... muchas gracias y me asegurare de hacerme una buena revisión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas