Ayuda he sufrido dos abortos!
Hola a mediados de abril me practicaron un legrado por huevo muerto retenido tenia 10 semanas de embarazo, me dijeron que mi bebe no se desarrollo después de la sexta semana y me queda la duda de por que ocurrió eso si es por que no tome adecuadamente el ácido fólico o por una infección que tuve antes de lograr el embarazo o cual fue la causa quisiera saberlo, es el segundo aborto en menos de un año en mi primer embarazo también tuve un aborto pero no fue huevo muerto fue en agosto del 2008, en ambos embarazos sufría de un dolor en el ovario derecho, pero por ultrasonido me dijeron que mi ovario era normal, pero hace tiempo un dr me dijo que probablemente solo el ovario derecho era funcional y me mano un prefil hormal pero nunca me lo realice. ¿Tendría qué hacérmelo ahora? Estoy muy preocupada de tener algún problema para poder lograr un embarazo de termino, quisiera saber si es tengo que realizarme estudios específicos y cuales serian, que me recomiendan hacer, para saber que es lo que me esta pasando. Estoy muy deprimida por que ya son dos veces que paso por este trauma, quiero buscar un nuevo embarazo pero antes quiero saber que estoy yo en perfectas condiciones de hacerlo. Ayuda por favor!
Respuesta de nitxia