Antes mi regla era normal ····

Olaz mira ase pokito maz de doz zemanaz tuve mi primer experienzia zexual en la kual no ubo penertrazion zolo introdijo el dedo0 dentro zto pazo un sabado el marthe siguiente se repithio  poer0 en ninguna de las doz no protegimoz ia k kuidamoz k no uniera penetrazion i no eiiakulara porm hi vagina en  el acto zegundo me ardio un buen kuando metio su dedo pero0 bueno iiia pazo el kazo es k segun io ztaba fuera de peligro kuendo me bajo el dia juevez zuguiente no ubo nada anormal me sententia aliviada pero0 iia ievo maz de 10 diaz reglando i no sesa ztoi preokupada ia k e ekuchado k k sto no es nada normal k me ztha pazando ojala me puedaz aiiudar grax -- ··

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo importante es que no hay embarazo, y puede ser un cambio en el sistema, acuérdate que cuando una mujer comienza a experimental sexualmente se reflejan cambios en el sistema... te recomiendo que para la próxima vez que hagas algo así, utilices un condón por si acaso ok, pero nada tranquila es normal, cuando yo tuve mi primera relación sexual mi menstruación duro 11 días
aii mil grax me aliviazthe un buen  creo k zi ezperare avr k paza  oii es mhi onceavo dia con mi regle ojala ii ia se detengra le agraesko nuevamenthe . ·· beshoz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas