Manchado después de la regla

Buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente: hace unos 3 días tuve relaciones con mi marido. Estoy usando los parches anticonceptivos pero el problema es que no se si me lo puse correctamente el día que me tocaba y entonces a lo mejor estaba desprotegida el día que lo hicimos. Ahora después de esos 3 días estoy manchando y hace unos 5 días que termine con la regla. No se si tendrá algo que ver. Espero que me puedas ayudar. Un saludo.
Respuesta
Cuando se producen sangrados intermenstruales y se toman anticonceptivos suele ser por una mala dosificación de los mismos, así que si que es posible que lo tengas mal colocado. Un beso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Querida Cudoe, algunas veces cuando se usan métodos anticonceptivos y más si es la primera vez, tiende a suceder que la mujer tiene perdidas intermenstruales y esto no quiere decir que el anticonceptivo no haga efecto, al contrario hace el efecto normal, de igual forma el cuerpo cuando le das dosis de hormonas en este caso la progesterona y el estrógeno, tiende a tener estas perdidas acompañadas de mareos, nauseas etc, mientras el cuerpo se adapta a este anticonceptivo, luego los síntomas desaparecen, ok, por el cual no te preocupes que no podrías embarazarte de igual modo si no funcionaba el anticonceptivo estabas en una etapa infértil así que tranquila, besos!