Es posible estar embarazada teniendo diu desde hace 7

Hola:
Tengo el diu desde hace 7 años, solo que ahora estoy muy preocupada, ya que tuve mi ultimo periodo el 18 de marzo 2009, en abril 16 tuve un sangrado color marrón por dos días, hasta el momento no he tenido mi periodo, y lo que me preocupa es que tengo dolores en el vientre, en la espalda a la altura de la cintura, ligeros piquetitos en el vientre y tuve hace dos días leves mareos, cabe mencionar que mi esposo usa condón la mayoría de las veces, aunque desde mi ultimo periodo hemos tenido 5 relaciones; de las cuales tres fueron con condón y dos sin condón
¿Qué tan probable es que este embarazada?, por favor ayúdeme estoy aterrada no puedo ni quiero tener más hijos, ya tengo 2. Gracias mill

1 Respuesta

Respuesta
1
Te respondo la pregunta, pero no se mucho del tema, pero entiendo que llevas ya 7 años con el DIU, pude ser que tu cuerpo esta rechanzo el DIU o tengas un problema con el... un embarazo muy poco probable... lo que te aconsejo es que acudas a un ginecólogo tan pronto puedas para que te revise, que no valla a ser un problema grave... cuidate mucho y cualquier dudita me dices...
Muchas pero muchísimas gracias, haré lo que me dices
Iré al medico lo antes posible,
gracias
P.DE que bueno que existen personas como tu que nos pueden aclarar nuestras dudas
Hasta la próxima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas