Píldora de emergencia

Hola
Quisiera saber el funcionamiento de las pastillas de emergencia. Hace 5 días tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi y ese mismo día me tome la pastilla de emergencia, pero 2 días después volvimos a tener relaciones y el condón se rompió y al parecer termino dentro de mi nuevamente. ¿Hay posibilidades de que pueda quedar embarazada o la pastilla que había tomado anteriormente me protege?
También quisiera saber los síntomas del embarazo y cuanto tiempo después de la relación sexual se presentan.
Gracias por todo, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
La pastilla pues-day se debe tomar en las 72 horas siguientes al coito, PostDay es más efectivo si se toma justo después de tener relaciones sexuales sin protección, sin embargo, también puede actuar hasta 72 horas después. Cuanto más tiempo pase, las pastillas tienen menos oportunidad de funcionar.
Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las tres semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. Los síntomas y el momento de la apricion varia mucho según la persona pero suele pressentarse siempre son un sueño tremendo y aumento de los pechos. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas