¿Ayúdame por favor estoy embarazada?

¿Hola estoy muy ansiosa soy una adolescente y estoy activa sexualmente mi ultima menstruación me vino el 19 de abril y termine el 24 de abril mantuve relaciones el 30 y el 3 de mayo... Ay una posibilidad que este embarazada... Ahh y otra pregunta el 8 9 y 10 de mayo estuve manchando y todavía no era mi tiempo de que me bajara la menstruación pero el 10 se me fue... Y ayer 13 de mayo también me paso y se fue de nuevo que es eso era una mancha babosa color rosa? Por favor ayúdeme estoy muy ansiosa y si estoy embarazada quiero comentárselo a mi novio por que todavía no me he atrevido a decírselo y esas manchas me preocupan si lo estoy no quiero perder a una cratura por favor contésteme lo más pronto posible se lo agradeceré!

1 Respuesta

Respuesta
1
Reina, cuando hiciste el amor esos días estabas en tus días más fértiles. Para más inri esa mancha rosa babosa de la que me hablas suele aparecer con la implantación del ovulo en el útero. Si quieres porcentajes, yo diría que tienes un 95% de posibilidades de estar preñada. Tu regla tiene que venir aproximadamente el 17 de mayo, puedes hacerte la prueba de sangre a partir del día 14. Mucha suerte, y mantenme informada.
Muchas gracias le agradezco besos le dejare saber
Hola soy yo otra ves lo que pasa es que me hice las prueba de orina hoy por la mañana (abril 14) y salieron negativo... no tengo ningún dolor de menstruación mis cenos no me duelen ni nada no quiero hadelantarme mucho pero estoy muy ansiosa mi pareja esta un poco asustado preocupado y no se que hacer y ayer estuve manchando color marrón pero se me va y hoy otra ves y no se por q... y no puedo ir al ginecólogo por q soy una adolescente y todavía no quiero decírselo a mis padres... tengo mucho miedo
La prueba de orina no te la puedes hacer hasta pasada una semana de fallo de regla (en tu caso hasta el 24 de mayo)Tranquilizate hasta entonces y te la repites,¿vale? Sobretodo relájate. Un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas