Pastillas yasmin

Hola, tengo una duda, llevo tomando las píldoras yasmin diarias desde hace más o menos 2 años, ayer por primera vez se me olvido tomarme una, me la he tomado junto con la de hoy miércoles, he estado buscando por ahí que tengo que hacer pero he leído muchas cosas diferentes, que si tengo que usar preservativo una semana, que si todo el mes... No se, es la segunda semana de la caja y el segundo día de la fila(por si ayuda en algo)
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque llevas mucho tiempo tomando las pastillas no es bueno olvidarla... mira si se te olvido no tengas relaciones sexuales sin protección hasta que comiences un nuevo paquete, utiliza un condón para seguridad. Otra no vuelvas a duplicar la dosis así como lo hiciste te pudo aver causado muchas síntomas... si se te vuelve a olvidar tómatela tan pronto puedas no te tomas dos a la misma vez, si una por la mañana y una por la noches 12 horas de diferencias aproximadamente...
Muchas gracias por tu ayuda, pero he encontrado el prospecto de las pastillas que tomo y pone : Olvido de un comprimido en la semana 2
Tome el comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque esto signifique que tenga que
tomar dos comprimidos a la vez. Siga tomando los comprimidos siguientes a la hora habitual. La
protección anticonceptiva no disminuye y usted no necesita tomar precauciones adicionales.
Yo de todas maneras ya tenia pensado usar protección, pero arriba de ese trozo de texto que e puesto pone que en la primera semana se debe utilizar por siete días. No se, de todas maneras prefiero no jugármela con este tema, pero por si acaso querría que me confirmaras si puedo seguir manteniendo relaciones sin preservativo como pone en el prospecto.
Gracias de nuevo
Yo te aconsejo que utilices un condón hasta el nuevo paquete, acuérdate que no todos los cuerpos y sistemas son iguales y si no quieres un embarazo es mejor cuidarse okis... yo tomo pastillas y aveces utilizo un condón... cualquier dudita me dices en confianza okis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas