¿Podre estar embarazada?

Lo que pasa es que estuve tomando pastillas anticonceptivas (yazmin) por año y medio y las deje de tomar por 2 meses y hace quince días las las empecé a tomar otra vez y ayer tuve relaciones con mi novio y no usamos condón y termino adentro.. Y aparte estaba en mis días fértiles... Solo quisiera saber que riesgo puede haber de salir embarazada.. Ya que he oído que el primer mes no es confiable... Ojala y me ayuden para estar más tranquila... Gracias!..

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma, recuerde que este producto es de prescripción Médica.
Le podemos informar que yasmin ofrece seguridad anticonceptiva del 99% siempre y cuando se tome adecuadamente, si éste es suspendido e iniciado nuevamente meses después es importante protegerse con un método adicional como el preservativo durante los primeros quince días.
En este se recomienda valoración médica para determinar conducta de planificación y recomendaciones especificas según su estado de salud.
Recuerde valoración periódica con su médico.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]
Atentamente;
Línea de atención al usuario
Bayer Schering Pharma
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas