Temo que la píldora anticonceptiva no me haga efecto

Pues ami m suele durar la regla4 días o así y el primer día que m bajo fue la semana pasada... Por eso digo que alomerjo m trda en bajar por eso porque todavía no m tiene que venir.. Pero es que también m an dio que cuando estas embaraza y te tomas la píldora que si manchas es porque lo estas y que si no más no lo estas io no e manchado.. Pero tengo omiedo de que la píldora no m haga efecto o algo.. Y que no m baje la regla
Respuesta
Necesito que me especifiques que clase de píldora es, si es la la postsday, eso es mentira, hay mujeres que tiene como un sangrado intermenstrual, y hay mujeres que no lo tiene, mira si te refieres a la postday, y quieres saber si estas embarazada, la respuesta es NO, no lo estás, ahora necesito algunas aclaraciones para poderte orientar más.
¿La regla te ha bajado la semana pasada?, de ser así no te preocupes de nada
¿Tienes adelanto menstrual? Eso es normal, es un efecto secundario de las pastillas del día después.
¿Estas embarazada? Desde aquí ya te puedo decir que no estas embarazada, relájate, la sugestión puede traer malas consecuencias.
si la regla m bajo la semana pasadaaaa pero x eso m preocupba xq como supuestamente al tomar la pastilla tieen q bajar lareglaaalos diass y am n oma bajao pos x eso m tao ayando mazoo pero si dices q no lo toyy pos m kedo mas trankilaa jejej gracias
Tranquila Laura NO ESTAS EMBARAZADA, estate tranquila, enserio, relájate.