¿Urgente duda?

Tuve relaciones con mi novia, usamos condón desde principio a fin, la verdad siempre tenemos mucho cuidado, en esta ocasión usamos el primer condón y se le quito el lubricante muy rapido y comenzaba a lastimarla entonces lo retire, fui al baño a lavarme las manos ya que al retirar el condón toque el liquido que estaba dentro del condón, me lave con jabón y agua, luego regrese y me puse el segundo condón y seguí con el coito, si yo toco el condón para ponérmelo por segunda ves puede que introduzca espermas, ¿o el jabón los mata? Y al final de todo revise ambos condones y no estaban rotos ni nada,

1 Respuesta

Respuesta
En su caso no hubo problema en una mala utilización del método y recuerde que la mayoría de preservativos tienen espermicidas es decir que matan a los espermatozoides por lo que si por alguna razón se llega a dar un fallo será por el método en sí y no porque usted lo haya utilizado mal, el porcentaje de falla del preservativo es de 2-3%.
Visite mi blog http://edsongcano.wordpress.com/ ahí están los porcentajes de fallas de la mayoría de métodos anticonceptivos.
Dr. Gyneco4