Test de embarazo negatio¡

Saludos
Nuevamente con mis inquietudes, como le había comentado en las preguntas anteriores de que tengo retraso en la menstruación, le comento que me hice nuevamente un test de embarazo casero y salió negativo; ya llevo 11 días de retraso y nada de nada; tengo cólicos fuertes en los que parecen que ya me va a venir, pero nada; estoy muy ilusionada pues realmente me gustaría quedarme embarazada, actualmente estoy experimentando mucho sueño, un poco de mareo y ese cólico raro; pero como me hice 2 pruebas de embarazo compradas en la farmacia y en las dos resultó Negativo pues ya no sé que pensar, mi última fecha de menstruación fue 9 de abril y ya llevamos 18 de mayo; debería tal vez seguir esperando o debería hacerme una prueba de sangre para salir de dudas definitivamente porque creo que esa ya no falla.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Anitadani, si ya con 11 días de retraso la prueba o el test dio negativo quiere decir que no podrías estar embarazada, si de igual modo para tu tranquilidad deseas hacer el la prueba en sangre beta cuantitativa en ayunas puedes hacerlo, pero seguramente dará un negativo, por los síntomas se parecen más a síntomas premenstruales que síntomas de embarazo, aun cuando la mujer durante el embarazo también experimenta dolores en la zona del vientre, por el sueño puede ser debido a la misma menstruación y no necesariamente a un embarazo, los mareos quizás por la baja de alguna vitamina, o psicológico, por el cual has la prueba y cuando de negativo o positivo que lo dudo, de igual forma ve con tu ginecólogo para un control para hacer la eco y ver el grosor de tu endometrio y ver si tus ovarios están limpios, de igual modo tu medico te dará la progesterona o lutoral que tomaras por unos 5 o 6 días cuando termines de tomarlo te baja el sangrado ok, de igual forma me mantienes informada, besos!
Gracias,
Por otra parte le comento que como yo dejé de tomar pastillas anticonceptivas los últimos dos meses, puede ser por eso también el retraso; ya que el mes anterior me bajó a los 40 días; pero mi preocupación o duda más bien digamos que es porque yo tuve la ovulación a los 14 días eso para mí quería decir que en 14 ó 15 días más debía ya bajarme y como todavía no ha sucedido nada entonces tal vez será otra vez a los 40 días, aunque ya estemos en el día 41 je je.
Porque en el primer mes que tuve el retraso y me bajó a los 40 días yo tuve la ovulación a los 20 días más o menos entonces yo sabía que la menstruación se iba a demorar por ese mismo hecho, pero en este segundo mes fue diferente.
En todo caso creo que está muy lógico lo que usted me dice, porque ya debía haber salido algún resultado en las pruebas de embarazo de orina, yo creo que mejor voy directamente donde el médico para que me haga algún eco y no hacerme otro de sangre porque no tendría sentido.
Gracias
Querida amiga, se que el deseo de ser madre es fuerte por el cual las esperanzas siempre estarán y esto me alegra mucho, pero ya las cosas por lo visto dan un resultado negativo entonces no busquemos más respuestas para tu tranquilidad, ve con tu medico y haste ver y así saber que sucede, tu medico seguro te mandara la progesterona para regular tus ciclos y así ser regular nuevamente y no pasar por estos problemas ok... igual me avisas para saber que dijo, besitos y mucha suerte!
Muchas gracias por todas sus respuestas, pero le comento que ayer tuve una buena noticia, el doctor me envió hacerme la prueba de sangre y aunque usted no lo crea salió POSITIVO, estoy muy feliz porque era lo que más deseaba, hasta ahorita tampoco lo puedo asimilar todavía pero bueno ya será poco a poco.
Mil gracias por todo y por su tiempo también.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas