¿Puedo estar embarazada si tengo la regla?

Hola buenos días el día 25 y 26 de abril tuve relaciones de riesgo sin llegar a la penetración, pero como existe el liquido pre-eyaculatorio tome la pastilla post day el día 27 la dosis la tome tal cual me lo especificaron. Me llego mi regla el día 11 de mayo, la cosa es que tengo nauseas no se si sea algo psicológico ya que una amiga me comento que se puede tener regla aun estando embarazada, ¿qué posibilidades tengo? Según yo estaba dentro de mis días fértiles ya que mi regla anterior fue el día 9 de abril. Tengo 21 años pero no quiero tener bebes aun ayúdeme plis.

1 Respuesta

Respuesta
Si le bajo su regla yo no veo posibilidades de un embarazo, las píldoras cuando son efectivas pueden llegar hasta un 98% de eficacia pero cuando no se toman más prontamente así también aumentan los riesgos hasta un 20-30%. Yo considero que las molestias pueden ser algún trastorno hormonal por lo que yo le recomendaría paciencia y tranquilidad, sin embargo si su tensión es mucha hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas y salga de dudas definitivamente.
Revise en mi blog artículos de los fallos de los métodos, de los días fértiles y líquido preseminal.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/