Por fin embarazo...

Buenos días, Esta mañana me hice un test de embarazo y dio positivo o eso creo, ya que era una linea del test marcada aunque no tanto como la del control del test.
¿Cree es es positivo? Es caso afirmativo. No se desde cuando contar la ultima regla. El día 13 de abril empecé a manchar durante 3 días aunque muy poco y rosado y el 16 me bajo como siempre. Muy fuerte.
Estaba intentando quedarme embarazada desde hace tiempo. Hace justo un año tuve en la misma fecha un embarazo que acabo en legrado en junio. Tengo un niño de 5 años y los dos embarazos habían sido con un solo día de deberes. ¿Cree qué es conveniente que me vea el gienecologo antes de lo estipulado normalmente, a las 9-12 semanas de gestación?

1 Respuesta

Respuesta
Yo le aconsejaría que para confirmar la prueba que se hizo en su caso particular mejor se realice una SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA que es una prueba de embarazo en sangre con 100% de seguridad con 0 falsos positivos y 0 falsos negativos y con eso estará segura. Si lo confirma empiece a tomar hierro y ácido fólico diario y por el antecedente del legrado es bueno que empiece su control de embarazo desde ya para un seguimiento más de cerca.
Felicidades.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.wordpress.com/ aquí encontrará artículos de su interés.
Gracias, esta mañana he vuelto a realizarme otro test de otra marca y también ha dado positivo y mucho más marcado. Tengo cita con mi medico hoy mismo para hacerme las analíticas correspondientes. Desde hace un año estoy tomando Yodocefol que es hierro yodo y ácido fólico. Me lo dieron en el anterior embarazo y después del legrado el gine me dijo que si quería volver a quedarme que continuara tomándolo.
Hablare con el medico para ver cuando pueden darme la primera cita en el ginecólogo. Espero que sea pronto.
Buena suerte y ánimo que todo tendrá que salir bien.
Vea en mi blog VENCERÉ-VENCERÉ y NUNCA DIGA: NO PUEDO.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/