Ayúdeme por favor quiero quedar embarazada!

Hola mi pregunta es la siguiente mi regla me vino el 22 de abril tuve relaciones el 1 y 2 de mayo y luego el 6 y 7 de mayo pensando que podría quedar es así que pregunte a un experto que prefiero no decir el nombre y me dijo que si .. Que posiblemente un 99% estaría embarazada pero no fue así, ya que me vino mi regla el 18 de mayo.. ¿mi pregunta es que días son mis días fértiles en los que puedo quedar embarazada?
Teniendo en cuenta que no siempre me viene cada 28 días sino a veces cada 25 o 26 o 24 o 23 días de cada mes, agradeceré su respuesta urgente, ya que estoy confundida sin saber exactamente que días son mis días fértiles en las que puedo quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Recuerde que los días fértiles son una aproximación y generalmente son 4 o 5 días antes de la ovulación. De tal forma que en una mujer que es regular de cada 28-30 días su ovulación sería el día 14-15 de su ciclo y a partir de ahí se hacen los cálculos. En su caso se complica porque tienen ciclos de 23 luego de 28, entonces cambian mes a mes los días. Mi consejo concreto en su caso es que cuente desde el primer día de su regla 9 días y en el día 10 de ese ciclo cuente 10 días más y en esos días mantenga relaciones sexuales en días alternos o como ustedes quieran, esto es para asegurar que existan siempre espermatozoides que puedan fecundar el óvulo.
Quiero aclararle algo.
Ovulación no es sinónimo de Concepción.
Es decir una mujer puede ovular en el 85% de los casos cada mes, pero podrá concebir en un 8 a 20% de ese ciclo. A que voy, no hay que estresarse, usted debe estar guiada y lo demás es la naturaleza.
Toda pareja tiene un año de vida sexual activa para lograr un embarazo espontáneamente sin necesidad de buscar ayuda.
Tranquila y paciencia.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/ revise ahí el artículo de Días Fértiles.
¿Gracias por su respuesta lo que me dice es que cuente 9 días desde el momento de que me viene mi regla y a partir del día 10 contar 10 más y durante esos dies días tener relaciones? ¿O pasado los 10 días?
Es 9 días del inició de su primera regla es decir como usted bien dice a partir del día 10 contar 10 más y durante esos días tener relaciones sexuales frecuentes. Es decir que lo entendió bien.
Suerte.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas