Problemas con yasmin

A ver... Yo acabo de empezar a tomar yasmin como método anticonceptivo, antes tenia nuvaring y entre uno y otro han pasado 3 meses. Mi problema es el siguiente: en la 2 semana de yasmin estuve manchando, pero no sangrando, sino como suciedad. Ahora ya me toca empezar una tableta nueva y la regla no me ha bajado. ¿Hay posibilidad de estar embarazada? Estoy super nerviosa

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero decirte que si te has tomado bien las pastillas anticonceptivas, cada día a su hora aproximadamente en teoría no hay posibilidad de que estés embarazada. Es normal lo que comentas del sangrado, en los tres primeros meses de tomar pastillas nuevas (anticonceptivas) es normal el sangrado, puesto que tu cuerpo se esta acostumbrando a estas pastillas ) pero si el manchado empieza a ser abundante o dura más de 3 meses acude al ginecólogo.
Si ya han pasado los 7 días de descanso y no te ha bajado la regla, hazte un test de embarazo, puede ser que haya una posibilidad de embarazo, a lo mejor porque no te las has tomado bien, o porque has tomado algún medicamento mientras tomabas yasmin. En cambio si aun no han pasado los 7 días de descanso, espera a que pasen estos 7 días, si no te viene, haz lo que te he comentado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas