De newww por favor

Ya le había pregutuntado y me había dicho que no había nada y eso me tranquilizo totalmente! Pero lo que pasa es que ella ayer después de hacer ejercicio, se mareo enormemente y después hasta vomito .. Por la noche persistió sus molestias hoy ya estuvo bien solo un ligero mareo al medio día pero nada más...
Por favor que podría ser ayúdeme soy 0724 ayer le plantie mi situación por favor se que me ayudara de verdad
Ayúdeme que podría ser!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te dejo un link para que aprendas a sacar la cuenta de los d'ias fértiles.
http://www.atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo
Mira, te cuento en realidad cuando eyaculas, por más que te laves el pene, en tu conducto quedan residuos de semen que contienen espermatozoides, así que si vuelves a tener relaciones después, al introducir de nuevo tu pene dentro de ella, estos residuos salen directamente y puede haber riesgo de embarazo.
Lo mejor es siempre usar protección y evitarte dolores de cabeza, no solo a nivel de embarazo, sino de evitar enfermedades de contagio sexual.
Si tomo la pastilla eso puede ayudar.
Próximamente encontrarás en
http://atraigaelexito.com
Todo lo relacionado con tener relaciones seguras.
Hola disculpe la molestia de nuevo por favor respóndame,
sucecde que estuve con mi hoy chava a unos días previos que le venga su regla el 23 le debería de venir, usamos condón aunque luego eyacule fuera de ella a pesar del condón, hasta ahí todo bien solo que después fui y lave mi miembro con agua y jabón y luego se lo introduje pero ahora sin condón.. se que hay riesgo alguno.
para evitar complcaciones media hora despues de la relacion tomo el post-day
que podria pasar ayudeme orienteme porfa vor se lo agradesco
se le alterara nuevamente su ciclo menstrual quedara embarazada!!! ayudemeee
Pero dígame sera que puede haber un alto riesgo deembarazoo con la pastilla!?
Por fa laangustia me esta matando y eso que apenas el día de hoy ocurrió, se que me va ayudar y me responderá.. se lo agradezco..
Se ve que en realidad estas muy angustiado, me parece que ni siquiera te tomaste el tiempo de leer el link que te deje.
Si hubieras leído el link entonces saber'ias haber sacado la cuenta de si estaba o no en un d'ia fértil, bien clarito dice all'i que debes tener en cuenta el 'ultimo d'ia de sangrado, si flataban dos o tres d'ias antes de que le llegara, no puede estar embarazada ya que al cuerpo de la mujer le toma tiempo prepararse para el embarazo.
Si tomo la p'ildora, y adem'as estaba despu'es de sus d'ias f'ertiles, pues no quedar'a embarazada.
Te recomiendo sentarte con calma y tomarte el tiempo de leer el art'iculo para que estés informado y no pases estos suston innecesarios, y puedas prevenir pr'oximas situaciones, bien dice el dicho que hombre prevenido vale por dos.
http://www.atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo
Creo que uno debe asumir el sexo con responsabilidad, as'i que por lo menos lee para que sepas en donde estas parado.
Sabes a pesar de que no me conoces ni yo ati, se que eres una biuena persona y te agradezco sinceramente por tuaapoyo muchas gracias Dios te bendecirá por ser altruista y seque en un futuro podre contar contigo
Muchas gracias tomare tus consejos muy muy en cuenta ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas