Consulta ginecológica

Hola: empecé a tomar las pastillas Yazmin... Estoy en la 4ta semana.. La semana pasada cuando iba a hacer pis me limpiaba con un poco de sangre bien clarita... Hacia 1 año que no las tomaba porque no tenia relaciones sexuales... Comencé a tomarlas ahora que empecé a tener relaciones... Años anteriores que las he tomado nunca me había echo ese efecto.
¿Quisiera saber por qué me sangro un poco si estoy tomando las pastillas? ¿Pudo haber sido algo normal? ¿Me estarán haciendo efecto las pastillas? ¿Puedo tener relaciones sexuales sin usar preservativo al terminar esta 1er caja de pastillas con esto que me paso?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira lo que te puedo decir yo estoy tomando yasminelle diario que es muy parecido al tuyo. Y el primer mes que lo tome la regla me llago tarde de lo previsto y luego me duro más de lo que e suponía que me tenia que duraar asik no me preo cuparia mucho por sangramientos porque tu cuerpo se esta haciendo ala kimica de las pastillas. Hombre si es la primera caj que tomas yo te aconsejaría que en la primera y tal vez segunda seman de estar tiomando las pastillas utilizaras protección. Ya en la tercera seman tu cuerco esta ya immunizado completamente. Un beso
Muchas gracias por el consejo... vamos a ver qué pasa al tomar la 2da caja de pastillas si me pasa lo mismo y entonces al arrancar con la 3era caja ya voy a estar más segura y ya no se necesita el uso del preservativo... ¿te parece para estar bien segura de que no corro ningún riesgo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas