Píldora anticonceptiva

Hola que tal tengo una pequeña duda y necesito ayuda yo estoy tomando hace varios meses píldoras anticonceptivas, DIVINA más precisamente, que consate de 28 píldoras y mi duda es si necesito un periodo de descanso con estas pastillas ya que voy por la 4ta caja y quisiera saber si tengo que descansar un mes bueno muchas gracias y espero tu pronta respuesta por favor! Saludos
Respuesta
No existe indicación médica para hacer descansos, puesto que ello no disminuye en absoluto los efectos secundarios y supone en cambio una ruptura con la rutina de las tomas y la posibilidad de aparición de un embarazo no deseado.
¿Aaaaa osea entonces que no hace falta que tenga que dejar de tomarlas no hay necesidad de descansar un mes?
No, no es necesario, ni recomendable.