Necesito que me expliques si hay riesgo de que mi novia se quede embarazada

Hola maní se que eress buena en esto por eso pido tu ayuda hola disculpe la molestia de nuevo por favor respóndame,
sucecde que estuve con mi chava a unos días previos que le venga su regla, usamos condón aunque luego eyacule fuera de ella a pesar del condón, hasta ahí todo bien solo que después fui y lave mi miembro con agua y jabón y luego se lo introduje pero ahora sin condón.. Hay riesgo alguno.
para evitar complcaciones media hora despues de la relacion tomo el post-day
que podria pasar ayudeme orienteme porfa vor se lo agradesco

1 respuesta

Respuesta
1
Fue una estupidez el penetrarla sin condón, ya que tras la eyaculación queda semen en los conductos deferentes que es arrastrado por el líquido preseminal hacia la vagina en una nueva penetración y el riesgo de embarazo es bastante alto, al tomar la poscoital puede haber minimizado ese riesgo, pero es una situación que podría haber evitado, la poscoital es una dosis muy elevada de hormonas y no se debe abusar de su uso.
devrdad! Como !
Es la primera ves que ella toma la pastilla
Nunca antes la había tomado dígame ya estoy muy desesperado por favoirrr
Por fasvorr maniii se lo suplico ayúdeme que puede pasaarr es la primera ves que ella toma pastilla por favor no me ignorreee
Puede tener alteraciones del ciclo menstrual, náuseas, mastalgia y cefalea. Se puede dar un sangrado a los 5-10 días, si no sangra en 15 días, que se haga un test de embarazo.
Mil gracias por hacerme caso y contestarme rápido
Creame estoy llorando!
Si le tocaba el 23 aproximadamente ya no le va a venir... o si le viniera hasta cuando! Por favor que más puedo hacer ahora.. por fa vorr y si sangra es por que ya no hay embarazo!?
por fa maniii ayudamee orientame te lo pido por fasvorrr estoy mur nervioso
Intenta tranquilizarte y no le pases tu ansiedad a ella, es conveniente que evite las situaciones de nervios y estrés que pueden provocar mayor trastorno a su organismo.
Solo debéis esperar y comprobar si tiene ese sangrado del que te hablo, el momento de ciclo en que estuviera es irrelevante, ya que la poscoital altera todo el proceso. Ten paciencia y procura pensar poco en ello, lo hecho hecho está y lo que tenga que pasar pasará.
Gracias
Pero que más puedo hacer
Entonces ya no le va a venir el 23 como se pensaba
Debe de venirle en menos de 15 días no es así.. ayúdeme mil gracias estoy muy desesperado!
No puedes hacer nada más, bueno si, tener todas tus relaciones con preservativo desde el principio a partir de ahora.
El sangrado se puede dar a los 5-10 días de tomar la pastilla o en la fecha en que lo espere, también puede tener retrasos, adelantos, sangrados intermensatruales, etc. lo que digo es que si en 15 días no tiene sangrado, que se haga un test, no por que deba sangrar en menos de 15 días, si no por que a partir de 15 días de la relación de riesgo se puede obtener un resultado fiable y sabréis cuanto antes el resultado, aunque no sangre. ¿Lo entendiste?
Si tiene el sangrado se descarta el embarazo y no es necesario el test, la menstruación llegaría calculándola a partir de ese sangrado.
Mil mil gracias maní muy agradecido estoy contigo, no sabes como me has ayudado no tengo a nadie en quien confiar.. y tu que sabes por favor dime sinceramente que probabilidades crees que haya embarazo por favor
Disculpame por molestarte tanto pero eres la única que me esta ayudando ! Muchas gracias de verdad gracias
No es cuestión de porcentajes, el embarazo o se da o no se da.
Se que ya querrás contestarme perdón de verdad pero ahorita me siento fatal!
Es de aley y completamente seguro que le va a der entonces esos síntomas de cefalea, mastalgia entre otros.. eso no indicaría el embarazo.. ¿o si?
Solo dbo de esperar entonces al sangrado y si se da podría darse en el tiempo que me mencionaste arriba vrdadd EN CONCLUSIÓN QUE PASARA...!?!?!?!
Y gracias muchas muchas gracias por tu apoyo aun sin conocerme me ayudas y ayudas a mucha gente. Gracias mil gracias
personas como tu ya no las hay!
Los efectos secundarios son algo a tener en cuanta para no alarmarse si se dan, pero no significa que den siempre, no tienen relación con que evite el embarazo o no, son solo reacciones que puede tener el organismo al ingerir ese medicamento.
Maní muchas gracias por tu apoyo
Sabes YA PASO TODO! Gracias a Dios ya paso! Que emoción de verdad hace un momento llego ami la grata noticia, no imaginas cuan agradecido estoy con Diosito por haberme ayudado y créeme de estos errores se aprende y para bien
Muchas gracias por todo tu apoyo y por ser una gras mujer una gran persona
gracias !! God bless you life !
Me alegro, pero ya sabes, a partir de ahora, siempre protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas