¿Puedo estar embarazada?

Hola, mi pregunta es la siguiente, lo que pasa es que tuve relaciones en mi quinto día de regla y lo isimos con condón pero creo que se rompió, luego antes de las 72 horas tome Mycrogenon CD 4 pastillas y luego a las 12 horas 4 más, luego pasaron como 3 días y me corrió sangre como 3 días. ¿Qué me paso puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Elizabeth843, no podrías estar embarazada por 2 razones, una de ellas es que estabas en tus días infértiles es decir dentro de los días del ciclo menstrual, la otra razón es que has tomando la píldora aun sin necesitarla por el cual puedes estar tranquila al 100% y claro no tomar más estas píldoras para evitar un desajuste hormonal como te sucedió ahora que has tenido un segundo sangrado que se considera normal debido a la fuerte carga hormonal que has tomando es decir por las pastillas, así que quedate tranquila y recuerda usar siempre la protección y para la seguridad de ambos es decir que la protección no allá fallado, hagan la prueba del agua, es decir llenen el preservativo de agua y si este no deja salir nada pueden estar tranquilos, muchos besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas