La menstruación no me llega, siento dolor en piernas, rodillas y en el vientre
Mi nombre es
estoy un poco confundida pues le cuento el día 10 de mayo tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi mi menstruación por lo regular me llega los 16 de cada mes y todavía a esta fecha no me ha llegado a veces siento dolores debajo de mi ombligo como si fueran dolores menstruales pero no me llega nada también tengo dolores en mis piernas y rodillas cree que pueda estar embarazada o es un simple retraso?
Respuesta de DR. EDSON CANO
-1
Hola yo soy irregular y me tendría que haber venido el 10 de febrero y no me vino, me hice un test y me dio negativo pero me agarran puntadas en los senos y de uno me sale leche. ¿Puedo estar emb? - Cynthia Leporace
Hola buenas tardes, miren tengo uba duda la verdad no estamos buscando bebes por el momento pero mi regla se suponía que me tocaba a principios y ya estamos a 25 no me ha bajado eh tenido como dolor de espalda, dolor en mi parte como regla que vendrá y me salieron hace una semana granitos en mi cara también me dieron dolor de piernas y no me baja, no tengo ascos ni mis pechos me duelen - Angelica Hernández