Menstruación rara

Hola. SOy una chica de 16 años.
Tengo novio con el cual mantengo relaciones sexuales siempre usando preservativo.
Este mes, me ha ocurrido una cosa rarísima, en el plazo cuando me debería bajar la regla, no tuve más que un par de gotas, y al día siguiente lo mismo. Y ya esta.
En este dicho mes, mis relaciones sexuales an sido juegos sin penetración, y cuando ha habido penetración, en ninguna de ellas ha llegado a eyacular dentro de mi vagina.
¿Qué puede pasarme? Estoy preocupada

2 respuestas

Respuesta
1
LO más probable es que sea una alteración hormonal, pero como han habido relaciones sexuales y aunque no haya habido penetración y con protección media vez haya contacto de fluidos le guste o no está obligada a descartar un embarazo y eso sólo con prueba de embarazo y si le sale negativa se queda con el diagnóstico de alteración hormonal. Si se hace la prueba que sea en sangre y ayunas.
Que este bien
Dr. gyneco4 http://edsongcano.wordpress.com/ encontrará información de importancia con respecto a su duda.
Respuesta
1
Querida Anitadebarce, seria bueno que practicaras una prueba en sangre beta cuantitativa en ayunas o test de orina con la primera orina de la mañana para saber si este mínimo sangrado es debido a un embarazo, si la prueba da negativo entonces no seria debido a un embarazo si no a un cambio a nivel hormonal que ha pasado tu cuerpo, que es normal a tu edad ok, has la prueba y me avisas el resultado, besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas